CONSTRUIR.
Con experiencia en más de 10 países, nuestros proyectos comprenden múltiples escalas, desde acciones de corto plazo entendidas como urbanismo táctico, hasta procesos de innovación social en participación ciudadana y proyectos de diseño urbano, arquitectura y estrategias de planificación de ciudades de largo plazo. En todos ellos, buscamos poner en el centro del desarrollo a las personas.
MEDIR.
En planificación urbana, lo que no se mide no existe. Por eso, agregamos valor a los procesos urbanos levantando datos e indicadores para medir sus impactos. Nuestra aproximación consiste en una planificación basada en acciones medibles, permitiendo recoger evidencias para mejorar los procesos de toma de decisiones de largo plazo. Diseñamos y utilizamos distintos tipos de herramientas, tanto análogas como digitales, levantando datos cualitativos y cuantitativos, fáciles de leer y de comprender.
APRENDER.
Nos gusta mejorar lo que hacemos. Generamos conocimiento a partir de un ciclo de tres etapas; Construcción, Medición y Aprendizaje. Este ciclo se ejecuta de forma ágil, levantando evidencias que se traducen en datos para afinar diseño de proyectos, o bien en estudios, investigaciones e iniciativas para incidir en las políticas públicas y en la planificación de ciudades centradas en las personas.