Buscamos
construir colectivamente las ciudades para hacerlas más vivibles.

Mobile Web CEM 2018.gif

CONSTRUIR.

Con experiencia en más de 10 países, nuestros proyectos comprenden múltiples escalas, desde acciones de corto plazo entendidas como urbanismo táctico, hasta procesos de innovación social en participación ciudadana y proyectos de diseño urbano, arquitectura y estrategias de planificación de ciudades de largo plazo. En todos ellos, buscamos poner en el centro del desarrollo a las personas.

2-Filler-Inicio.jpg

MEDIR.

En planificación urbana, lo que no se mide no existe. Por eso, agregamos valor a los procesos urbanos levantando datos e indicadores para medir sus impactos. Nuestra aproximación consiste en una planificación basada en acciones medibles, permitiendo recoger evidencias para mejorar los procesos de toma de decisiones de largo plazo. Diseñamos y utilizamos distintos tipos de herramientas, tanto análogas como digitales, levantando datos cualitativos y cuantitativos, fáciles de leer y de comprender.

3-Filler-Inicio.jpg

APRENDER.

Nos gusta mejorar lo que hacemos. Generamos conocimiento a partir de un ciclo de tres etapas; Construcción, Medición y Aprendizaje. Este ciclo se ejecuta de forma ágil, levantando evidencias que se traducen en datos para afinar diseño de proyectos, o bien en estudios, investigaciones e iniciativas para incidir en las políticas públicas y en la planificación de ciudades centradas en las personas.

4-Filler-Inicio.jpg