Aspectos administrativos
¿Cómo funcionan las consultorías?
Cada futuro consultor que tenga ganas y quiera trabajar con Ciudad Emergente, debe firmar una declaración de interés que deja estipulado querer participar en la Red de Consultores CEM.
En ese sentido, el suscrito declara expresamente que desea pasar a formar parte de la “Red de Consultores CEM”, acto que no generará ningún tipo de vínculo laboral permanente, sino que por el contrario, le dará la oportunidad eventual de participar de aquellos proyectos que, en virtud de su perfil, experiencia y conocimiento profesional, le permite aceptar o rechazar alguna oferta concreta de prestación de servicios, en alguno de los proyectos que pueda llevar adelante la Fundación.
Luego en determinados proyectos y cuando se necesiten profesionales con rubros específicos, Ciudad Emergente envía una oferta de compromiso donde se resumirá las condiciones del proyecto a participar, si el consultor acepta la oferta de compromiso, se debe firmar un contrato de prestación de servicios a honorarios por un proyecto o labor determinada. Los honorarios se pagarán contra entrega de la respectiva Boleta de Honorarios del Consultor. Una vez concluido el trabajo, el profesional deberá hacer devolución de toda la documentación, materiales o implementos asignados para el desempeño de su labor.
¿Quieres ser parte de nuestra Red de consultores? Inscríbete aquí