Buscamos apoyo en comunicaciones

IMG_20190502_112828_1.jpg

¡TE BUSCAMOS A TI!

En Ciudad Emergente estamos buscando a un Community Manager. El perfil es un/a estudiante de periodismo que tenga conocimiento en manejo de redes sociales y excelente redacción. La idea es trabajar a distancia y asistir un día a la semana a la oficina de Ciudad Emergente ubicada en Providencia. 

1.- Descripción del Puesto

Cargo: Ayudante como Community Manager

Unidad de Trabajo: Comunicaciones Ciudad Emergente

Jornada de trabajo: Disponibilidad remota y un día a la semana presencial en CEM

Duración del cargo: Indefinido

Sede del cargo: Santiago

Supervisado por: Coordinadora de Comunicaciones de Ciudad Emergente

2.- Requisitos

Estudiante de periodismo interesado en trabajar en el manejo de Redes Sociales de la Fundación Ciudad Emergente. Debe tener excelente redacción y ortografía, además de conocimiento de manejo en Twitter, Facebook, Instagram. De preferencia conocimiento en Wordpress, Squarespace y Premiere Pro. 

Buena disposición para trabajar en equipo y conocimiento de actualidad en temas como Urbanismo, Ciudades inteligentes, COP25 y temas de Migración. 

Capacidad para trabajar de manera colaborativa.

3.- Objetivos del cargo

Ciudad Emergente en su área de comunicaciones, requiere ayuda para manejo de Redes Sociales. Apoyo en redacción de textos para la página web y otros.

Apoyar la propuesta de temas para trabajar en Redes Sociales y generación de cápsulas para estas mismas, esto consiste en editar material audiovisual cuando se requiera. 

4.- Postulación

Rellena este formulario a continuación y serás contactado por el Área de Comunicaciones.


Nombre *
Nombre
Fernanda Anabalón